Ignacio Allende #167 Centro

La Paz Baja California Sur

6121852095

Reservaciones

Lun - Sáb : 8:00 - 22:00

Descansamos los Domingos

fundadores dulce romero

Nuestra

Dulce romero panadería y orgánicos fundada el 13 de Agosto del 2012.

Dulce María Romero Mendoza y Rene Israel Bejarano Herrera, ella originaria de la cd. De La Paz, él de Monterrey, Nvo. León. Licenciados en gastronomía por el Instituto Culinario de México, cuentan también con título Master en cocina italiana por el ICIF, Italian Culinary Institute for Foreings y Diplomado de pan rústico a base de levadura salvaje por el instituto San Francisco Baking Institute. Sus prácticas profesionales fueron realizadas en el extranjero y en restaurantes con estrellas michellin.

Fue al término de sus estudios y sus viajes por Europa que continúan con el gran equipo que son ahora como pareja para poder innovar en la cd. De La paz. Con tan solo 25 años de edad lograron fundar el 13 de Agosto del 2012, una panadería artesanal incluyendo y fusionando el producto de la región, ya que el padre de Dulce Romero es agricultor en Pescadero por lo que optaron en manejar los productos orgánicos y saludables de sus huertas, apoyando así el producto y comercio local.

Cuando la panadería abrió las puertas por primera vez hace 6 años, contaban solo con dos empleados. Era una panadería pequeña que después incluiría una barra de waffles. Con el paso del tiempo y la aceptación de la gente debieron adaptar su casa al crecimiento del negocio, para incluir la cafetería y desayunos.

Hoy en día son un restaurante íntegro que cuenta con un equipo de trabajo de 28 empleados; los cuales son considerados parte de la familia pues es bien sabido que en Dulce Romero el servicio, la calidad y el ambiente son primordiales para el buen funcionamiento del mismo.

Hoy en día Dulce Romero Panadería y orgánicos es parte importante del arte culinario de la cd. De La Paz, por lo que el día de mañana no descartan la posibilidad de expandir sus sabores a otras ciudades para dar a conocer un pedacito de la región que tanto quieren y tanto les ha dado.